Acerca de Espacio Digital

Espacio Digital es una empresa líder en la industria de la creación de espacios virtuales en el metaverso. Nuestro equipo de expertos trabaja incansablemente para llevar a la vida experiencias virtuales inmersivas y emocionantes. Con una pasión por la innovación y la exploración, estamos dando forma al futuro de la interacción digital.

A lo largo de estos años hemos trabajado en varias plataformas, AltspaceVR, Cluster, Rec Room, VRChat, etc...actualmente estamos trabajando en Spatial.io que nos ofrece grandes posibilidades creativas para la creación de experiencias inmersivas de muy buena calidad. A parte de poder trabajar en multiplataforma ya que se pueden visitar los espacios tanto desde tu smartphone, tablet, PC/Mac o desde tu dispositivo de realidad virtual.

 

 

 

 

 

 

 

¡Visita nuestra oficina virtual en un solo click! 

 

Es muy sencillo, solo tienes que pulsar el siguiente botón desde cualquiera de los dispositivos que te mencionamos anteriormente, puedes entrar como invitado o crearte una cuenta, escoger un avatar y listo...allí además encontrarás portales que te llevarán a muchos otros espacios creados por nosotros.

Nuestra visión

En Espacio Digital, creemos que el metaverso es mucho más que una simple extensión del mundo virtual. Es un espacio donde la creatividad, la comunicación y la colaboración pueden florecer de formas nunca antes imaginadas.

 

Nuestra visión es construir y habilitar estos espacios, donde las personas puedan conectarse, interactuar y crear de maneras que trasciendan las limitaciones del mundo físico.

Tecnología innovadora

 

Nuestra ventaja radica en la adopción de tecnologías de última generación para la creación de espacios virtuales. Desde la realidad virtual hasta la realidad aumentada, y más allá, estamos constantemente explorando nuevas herramientas y enfoques para llevar las experiencias digitales a un nivel superior.

Logo

ed_ESPACIO DIGITAL2023 © Todos los derechos reservados.