Servicios y Soluciones
Creación de Espacios Virtuales

Diseñamos y construimos espacios virtuales cautivadores y únicos que abarcan desde entornos de entretenimiento hasta lugares de trabajo colaborativos. Nuestro equipo utiliza tecnologías de vanguardia para crear mundos digitales que desafían los límites de la imaginación.

Experiencias Inmersivas

Sumérgete en experiencias inmersivas y emocionantes que van más allá de la realidad física. Desde eventos en vivo hasta simulaciones interactivas, creamos momentos memorables que capturan la atención y la emoción de las audiencias.

Colaboración en el Metaverso

Facilitamos la colaboración y la comunicación en el metaverso al crear entornos donde las personas pueden interactuar como si estuvieran presentes físicamente. Ya sea para reuniones empresariales, conferencias virtuales o sesiones creativas, nuestras soluciones fomentan la cooperación global sin fronteras.

Personalización y Creatividad

Cada espacio virtual que creamos es una expresión única de la visión de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración para personalizar cada detalle y elemento, brindando experiencias que realmente se destacan y se conectan con el público objetivo.

+ 100
    VISITAS 
+ 25.000
   ESPACIOS CREADOS
+ 70
   EVENTOS 
+ 20
CLIENTES Y COLABORACIONES
Opción No. 1
Stand Personalizado Inicial.

Un espacio en el metaverso para tí o para tu negocio totalmente personalizado con tu imagen de marca, productos, servicios o incluso tus fotos, el cual podrás utilizar de la manera que tú quieras, tanto para reunirte con amigos, clientes, socios comerciales, etc...Hacer eventos como presentaciones, charlas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Todos los espacios cuentan con una pantalla que podrás conectar directamente a tu ordenador (PC/Mac) en la que podrás emitir tu música, videos, fotos...de una forma muy sencilla

Opción No. 2
Stand Personalizado Avanzado

Contarás con todas las características de la opción nº1 y además con varias pantallas donde se podrán reproducir tus videos personalizados, con o sin audio, sin necesidad de conectarte a tu ordenador ya que estarán en continua reproducción en todo momento

Esta opción cuenta con un espacio extra (también personalizable) al rededor del principal para explorar o realizar actividades como conducir vehículos o jugar al baloncesto.

 

Opción No. 03
Stand Personalizado Premium

Integra las características de las opciones 1 y 2 e incluye tu logo en 3D al igual que avatares con camisetas personalizadas también con tu logo para que se puedan utilizar en ese espacio. Y podrás incorporar una tienda en la que vender objetos virtuales relacionados con tu negocio.

Opción No.4 

Imagina cualquier espacio en el que quieras estar, desde una casa en las montañas hasta una nave espacial, podemos hacerlo realidad. 

Recreamos toda clase de espacios, ya sean reales o imaginarios. 

Podemos hacer un gemelo digital de tu negocio (oficina, sala de reuniones, tienda, etc...). 

 

Bajo pedido
Logo

ed_ESPACIO DIGITAL2023 © Todos los derechos reservados.